Hace algo más de 15 años que formamos parte del mundo de la belleza, teniendo la suerte de poder asesorar a todos los clientes que se ponen en nuestras manos en el centro de estética donde realizamos diferentes tratamientos en cabina y venta de producto Germaine de capuccini. Decidimos hacer una tienda on-line de productos Germaine de Capuccini para poder llegar a más personas. 

La cosmética es como el ejercicio prolongado de bajo impacto, es el trabajo de fondo que te ayuda con el cuidado dia a dia. Si tratamos la piel correctamente con la cosmética tendremos menos desequilibrios que tratar en un futuro.

Tiempo atrás teníamos claro nuestro objetivo. Encontrar producto de calidad y versátil a un precio razonable, por eso nuestra apuesta fue Germaine de Capuccini, el tiempo va pasando y somos unos enamorados de estos productos que van mejorando, expandiéndose e investigando para cumplir con ese propósito inicial. 

Cada vez tienen más lineas de diferentes productos para diferentes necesidades de la piel, para todas ellas diria yo. Y cada vez más, promociones en packs muy interesantes donde el dinero pasa a un segundo lugar ya que piel solamente hay una y cuidarla es nuestra prioridad.