• Precio rebajado

Crema Global Arrugas SOFT

45,45 €
40,00 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Crema Global Arrugas

Cantidad

 

Formas de Pago

Crema Global Arrugas SOFT

Acción eficaz contra los signos más visibles de la edad

El NUEVO tratamiento anti-arrugas  ha sido la última creación de Germaine de Capuccini que las disminuye y refuerza la estructura de la piel. Consigue más firmeza, dejándola más lisa, re-densificada, y con aspecto relajado. Esta linea facial lleva principio activo muy potente específico para trabajar las arrugas dinámicas (gesticulacion) y las estáticas ( propias del paso de los años ) trabajando para alisar la arruga relajandola y regenerandola.

Indicado para: 1 crema  con  3 texturas diferentes para poder adaptarse a los diferentes tipos de piel y a la sensación que le gusta obtener a la clienta cuando se la aplica.

SOFT            piel normal  

RICH            piel seca

SUPREME*     piel muy seca

*La textura SUPREME, una crema de textura inédita mucho más untuosa con una mayor carga de activos para un tratamiento extra-nutritivo. Contiene micropartículas esféricas que aportan el trabajo extra de nutrición e hidratación para reconfortar en profundidad combatiendo la sequedad. Es la crema idonea para esas pieles que siempre quieren más hidratación y les gusta notar crema en la piel.
Indicado para
Mujeres a partir de 30 años y sin límite de edad, con arrugas marcadas y/o arrugas de expresión.

Composición: Tx-Tripepine, TissulageTech, Micropartículas esféricas, Extracto de Edelweiss.

Formato: 50 ml.

Modo de empleo: Aplicar por rostro, cuello y escote día y/o noche. Combinandolo con el serum Nuevo Repair Night Progress se consigue un tratamiento antiedad global.

Germaine de Capuccini

7 otros productos en la misma categoría: